silla

LA SILLA GAMER

La silla Gamer

Un cliente y también buen amigo me trajo la siguiente silla de escritorio.

Esta persona en cuestión me decía que estaba muy contento con ella, que a pesar de tener 8 años, la comodidad seguía siendo buena pero tenía dos inconvenientes.

  • El asiento ya no era el mismo que al principio, se le acababan entumeciendo las piernas despues de unas cuantas horas sentado.
  • También se había cansado de la tela, la veía vieja y nunca le acabó de gustar ese aspecto serio de tela negra y azul.

Me pidió que le hiciese el asiento más cómodo y que le cambiase la tela por una que yo quisiera.

Era la primera vez que alguien me dejaba elegir a mi la tela, ¡Es una gran responsabilidad!.  Empecé a darle vueltas y vueltas pensando que podía casar con los gustos de esta persona. Sé muy bien que le encanta el color azul, pues por ejemplo siempre adquiere coches azules y suele vestir con prendas del mismo color. Otra de sus aficiones cuanto utiliza esta silla son los juegos shooter, son esos videojuegos en primera persona donde disparas con un arma.

Con esas premisas me puse manos a la obra

Primero tocaba cambiar el relleno del asientoy opté por cambiar la gomaespuma original por otra mejor, conocida como HR.

Bien, una vez hecho ya esto, tocaba buscar la tela. Como ya os he comentado más arriba estuve pensando en el color, en su afición por los juegos shooter… vale, creo que ya sé cual es la tela idonea.

Si, efectivamente es  una tela mimetizada con aspecto militar y de color azul. ¡Es imposible fallar con esta elección!.

Bueno, el resultado no pudo ser mejor…

El acierto fue mayúsculo. El color le encantó por la variedad de azules y combinado con blancos y a la vez le daba un toque informal para poder trabajar en su intimidad desde casa. El cliente quedó muy satisfecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *